Ovación

River presentó a Martín Demichelis como nuevo conductor

Con la presencia del presidente Jorge Brito, más los vices, Patanian y Villarroel, Martín Demichelis firmó su contrato como nuevo entrenador de River

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

Martín Demichelis se convirtió este miércoles en nuevo entrenador de River Plate, tras el anuncio del club en su página oficial.

El exdefensor, iniciado en la institución de Núñez, firmó su contrato en las oficinas del Más Monumental, con vigencia hasta diciembre de 2025.

El sucesor de Marcelo Gallardo estuvo acompañado por Jorge Brito (presidente), Matías Patanian (vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (vicepresidente 2°).

https://twitter.com/RiverPlate/status/1592995133796278272

Demichelis realizó un recorrido por las instalaciones del club, como el vestuario local, la concentración del plantel profesional, el campo de juego y el Museo River, según informó prensa de River.

El exdefensor del seleccionado argentino regresa a River luego de su largo periplo europeo, siendo un referente del Bayern Múnich, de Alemania, donde dirigió al segundo equipo en la última temporada.

Demichelis encabezará el nuevo cuerpo técnico que estará integrado por Germán Lux y Javier Pinola (se retiró ante el Betis el domingo en Mendoza), Alejandro Saccone como entrenador de arqueros y Flavio Pérez como preparador físico.

Este último tendrá como colaborador a Diego Riberi y también trabajarán los médicos Pedro Hansig y Federico Brand, mientras que Mariela Arangio remplazará a en neurociencia a Sandra Rossi, quien tendrá una función más amplia dentro del club

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1593002364440453120

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario