River está dispuesto a ir con todo y por eso preparó una oferta de 11.000.000 de dólares por el delantero argentino que juega en San Pablo de Brasil, Lucas Pratto. El Millonario usaría parte del dinero de la transferencia de Lucas Alario a Bayer Leverkusen de Alemania.

LEER MÁS: El mejor de Sudamérica

Desde la salida de Pipa y de Sebastián Driussi, al club se le fueron más de 50 goles y por eso el DT, Marcelo Gallardo, le solicitó a los dirigentes jugadores de renombre para la ofensiva. Es verdad que Ignacio Scocco rindió, pero las variantes son pocas y por eso la puesta es por Oso.

Vale resaltar que dicho 9 es titular en su equipo, además de ser uno de los salarios más importantes, pero el elenco que preside Rodolfo D'Onofrio hará un esfuerzo pocas veces visto en la Argentina y rompería el molde si es que el elenco paulista acepta la propuesta.

LEER MÁS: Vélez se llevó a un jugador pretendido por Colón

Son horas decisivas en torno a esta historia. Vale recordar que San Pablo compró el 50% de Pratto (29 años) hace menos de un año, Atlético Mineiro conserva el 45% y el otro 5% lo tiene una cadena de supermercados de Brasil. Eso también hará que las negociaciones no sean tan rápidas.