Ovación
Domingo 01 de Abril de 2018

River reaccionó rápido en Varela y sigue en alza

El Millonario, que perdía 1-0 con gol de Márquez, lo dio vuelta y con los goles de Pity Martínez, Pinola y Pratto se impuso por 3 a 1 ante Defensa y Justicia.

River le ganó 3-1 como visitante ante Defensa y Justicia, en un partido que le dio continuidad a la 21ª fecha de la Superliga Argentina.

A los 10 minutos del primer tiempo, Fernando Cuqui Márquez anotó el primer gol del partido. Sin embargo, la alegría duró poco: Pity Martínez, de penal, igualó el encuentro y Javier Pinola puso el 2-1 parcial para que el equipo de Gallardo se vaya al vestuario con alivio.

En el comienzo del segundo tiempo, los de Nuñez volvieron a golpear. A los 9', Lucas Pratto se sacó la mufa y convirtió el 3-1, después de un pase excepcional de Pity Martínez, la figura.

Esta será una dura semana para el River de Marcelo Gallardo porque, el próximo jueves jugará como local ante Independiente Santa Fe de Colombia, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, y el domingo próximo visitará a Racing, en Avellaneda, un adversario directo en la lucha por llegar a la próxima Libertadores.

Hoy River está a 7 unidades de Racing, San Lorenzo e Independiente y el objetivo es intentar acortar ese distancia. Ya comenzó a hacerlo con tres triunfos consecutivos ante Patronato, Belgrano y hoy, ante Defensa, pero no será sencilla la empresa de ingresar a la zona de los cinco primeros.