Ovación

River rescató un punto en tiempo de descuento

El Millonario igualó 1-1 con Alianza Lima en Perú con un gol de tiro libre de Cristian Ferreyra cuando se jugaba el sexto minuto adicional

Miércoles 06 de Marzo de 2019

River rescató un punto que parecía imposible en Perú gracias a un golazo de tiro libre de Cristian Ferreira, que en la última bola de la noche gritó el 1-1 ante Alianza Lima. Los peruanos lo ganaban de la mano de José Manzaneda y Rafael Santos Borré había desperdiciado un penal, pero el campeón vigente sacó chapa en el cierre y evitó el tropiezo en su debut en el Grupo A de la Copa Libertadores de América.

El Millonario comenzó con mucha superioridad en el juego, pero poco a poco el local logró emparejar las acciones e Ignacio Fernández y Lucas Pratto desperdiciaron chances para concretar, cosa que no ocurrió con Manzaneda.

Tras un largo lateral, Martínez Quarta pifió el cabezazo, Montiel soltó la marca y el volante apareció solo por el segundo palo para vencer la resistencia de Armani y establecer el 1-0 en el Estadio Nacional a los 31 minutos del primer tiempo.

Embed

Ya en el complemento, los dirigidos por Matías Biscay (Marcelo Gallardo está suspendido por una fecha más) volvieron a controlar el encuentro y apretaron a la defensa del conjunto de Miguel Ángel Russo. Incluso, tuvieron a su favor un penal que ejecutó Rafael Borré y detuvo el arquero Pedro Gallese.

Sin embargo, no se dio por vencido y en la última acción del partido el volante juvenil Cristian Ferreyra de tiro libro y con una gran ejecución la clavó arriba para el 1-1 final.

¿Te gustó la nota?