Ovación

River tiene a cuatro piezas claves entre algodones

Franco Armani, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Matías Suárez se entrenaron diferenciado en River, en la vuelta a las prácticas luego de dos días de franco

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

El arquero Franco Armani, los defensores Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana y el delantero Matías Suárez se entrenaron de manera diferenciada este miércoles en River, en la vuelta a las prácticas en el predio del club en Ezeiza luego de dos días de descanso.

Armani y Suárez padecen sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente. El caso del arquero fue más reciente, ocurrió en Venezuela durante el primer entrenamiento del seleccionado argentino durante las Eliminatorias Sudamericanas y fue desafectado luego del partido inconcluso ante Brasil.

El atacante cordobés quedó al margen del triunfo ante Sarmiento de Junín (2-1) y en el empate ante Independiente (1-1). Su regreso, como el de Armani, es incierto aún. Angileri está en la etapa final de su rehabilitación por un desgarro en el isquiotibial izquierdo y de los cuatro es quién más chances tiene de obtener el alta médica a la brevedad. En tanto, Maidana se recupera de un desgarro en el recto anterior.

A partir del viernes, River recuperará a los futbolistas convocados en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas: los defensores Paulo Díaz (Chile), David Martínez y Robert Rojas (Paraguay) y al delantero Julián Álvarez (Argentina).

El plantel realizó tareas aeróbicas y ejercicios de fuerza en el gimnasio del River Camp de Ezeiza a raíz de las lluvias intensas. A su vez, todos los hisopados realizados a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo, según informó River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario