Ovación

River, con todo su potencial para recibir al Tatengue

Marcelo Gallardo tiene pensado colocar la misma base del equipo titular que viene de perder ante Defensa y Justicia en su primera presentación del año.

Lunes 21 de Enero de 2019

La agenda de River es tan ajustada para el principio de este semestre que ni siquiera hubo tiempo para que los jugadores pudieran tener una jornada de descanso. Es que luego de perder 1-0 contra Defensa y Justicia, el plantel se entrenó el domingo y hoy hizo lo propio desde temprano con tareas regenerativas para continuar con la puesta a punto pensando en el partido contra Unión.

River se enfrentará el próximo miércoles al Tatengue a partir de las 21, en el estadio Monumental, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Nicolás Lamolina. El encuentro pendiente de la decimosegunda fecha le servirá al Millonario para revertir el resultado negativo del sábado pasado, por eso Marcelo Gallardo pondrá la mejor formación posible.

Los jugadores se entrenaron en el predio de Ezeiza, donde ayer hubo un amistoso de carácter informal que los suplentes y varios juveniles de la Reserva perdieron 4-2 ante Almagro.

Embed

¿Te gustó la nota?