River Plate

River volvió al trabajo con Bertolo como única cara nueva

El "Millonario" de Gallardo comenzó con los entrenamientos de cara a las definiciones en la Libertadores, el desenlace en el torneo local, la Suruga Bank en Japón y la Copa Sudamericana.

Lunes 22 de Junio de 2015

River volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en un predio de la localidad bonaerense de Cardales bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y con Nicolás Bertolo como único refuerzo presente.El plantel desayunó y se entrenó de manera liviana con la presencia del mediocampista del juvenil Lautaro Arellano, un mediocampista categoría 1997 que hará la pretemporada.

River tiene acordada la llegada de Javier Saviola, pero como su contrato con el Hellas Verona finaliza el 30 de junio, se entrenará con una rutina entregada por el preparador físico Pablo Dolce por su propia cuenta.

Además, el arribo del uruguayo Tabaré Viudez se encuentra cerrado hace algunas semanas, aunque todavía no puede firmar su vínculo debido a que la institución necesita liberar un cupo de extranjero.

Entre los ausentes, se destacan Ariel Rojas (seguirá su carrera en Cruz Azul tras el vencimiento de su contrato) y Bruno Urribarri y Martín Aguirre.

El lateral izquierdo acaba su vínculo el 30 de junio y no será renovado, mientras que el "Gula" quiere ser retenido por Gallardo pero todavía no se llegó a un acuerdo y por eso faltó.

Con el pase de Silvio Romero ya caído, la dirigencia ahora apunta los cañones a Lucas Alario, delantero de Colón de Santa Fe, cuyo club no quiere transferir a pesar del deseo del futbolista.

Esta es la lista completa de los jugadores que harán la pretemporada:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Germán Pezzella, Leandro Vega, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni.

Volantes: Leonardo Pisculichi, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada, Pablo Aimar, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Tomás Martínez y Lautaro Arellano.

Delanteros: Franco López, Giovanni Simeone, Federica Andrada, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Juan Kaprof, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

¿Te gustó la nota?