Ovación

River volvió a entrenar con todo el plantel a disposición

El plantel de River retomó los trabajos luego de su día de descanso, con testeos que dieron negativos y el DT Gallardo pondría lo mejor ante Colón

Viernes 16 de Julio de 2021

El plantel de River regresó este viernes a los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al partido del domingo próximo en el estadio Monumental desde las 18 ante Colón, actual campeón del fútbol argentino, por el nuevo torneo de la Liga Profesional.

Tras el empate 1-1 ante Argentinos Juniors el miércoles pasado, por la ida de octavos de la Copa Libertadores, el plantel que conduce Marcelo Gallardo tuvo un día de descanso. Esta mañana, los jugadores realizaron trabajos físicos y aeróbicos de activación a la espera de que Gallardo defina si habrá rotación del equipo.

River tendrá en las próximas semanas cuatro fechas del torneo local -Colón, Unión, Lanús y Huracán-; la revancha ante Argentinos en La Paternal el miércoles 21; y resta saber si en la primera semana de agosto jugará contra Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

El Muñeco Gallardo tendrá a todo el plantel disponible, a excepción de Leonardo Ponzio, quien realiza una mini pretemporada especial, tras el reposo deportivo de casi dos meses que le provocó una miocarditis tras el contagio de Covid.

Previo al entrenamiento, el plantel completo y el cuerpo técnico, junto con sus colaboradores, se realizaron testeos de antígenos para detectar contagios de Covid y todos los resultados fueron negativos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario