Ovación

River y Boca se cruzarán en la Copa Argentina

River venció 2-1 a Atlético Tucumán y de esta manera en octavos de final se medirá con Boca. Aún no está definida la fecha en la que se jugará el partido

Miércoles 07 de Abril de 2021

River derrotó esta noche a Atlético Tucumán, por un ajustado 2-1, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que enfrentará a Boca quien dejó en el camino a Defensores de Belgrano al golearlo por 3-0.

En el estadio Ciudad de La Plata, el juvenil delantero Federico Girotti marcó un doblete a los 11' y 21' de la primera etapa para adelantar en el marcador al equipo que dirige Marcelo Gallardo. Parecía que sería goleada del Millonario, pero en el segundo tiempo el Decano llegó al descuento por medio de Leonardo Heredia a los 19'.

El próximo partido que disputará River, será el domingo desde las 21 ante Colón por la Copa de la Liga, recordando que ante Atlético Tucumán no estuvieron presentes Matías Suárez (Suárez) y Rafael Santos Borre (fue al banco). Por lo cual habrá que ver si alguno estará a disposición para el domingo.

Atletico Tucuman vs River Plate 1-2 Resumen Goles Copa Argentina 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario