Ovación

Roland Garros: Pella y Londero, primeros en debutar

Guido Pella enfrentará al colombiano Galán, en tanto Juan Londero hará lo propio con el chileno Garín, en los estrenos de ambos en Roland Garros

Domingo 30 de Mayo de 2021

El bahiense Guido Pella enfrentará este domingo al colombiano Daniel Elahí Galán y el cordobés Juan Ignacio Londero al chileno Cristian Garín en la ronda inicial de Roland Garros, segundo Grand Slam del año que repartirá premios por un total de 17.171.000 de euros.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 59 del ranking mundial de la ATP, fue programado ante Galán (106), surgido de la clasificación, para el segundo turno de la cancha número 13 de la jornada que comenzará a las 8 (hora de la Argentina) en el complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, en el suroeste de la capital francesa.

En el caso de avanzar a la segunda ronda, Pella jugará en esa instancia con el ganador del cruce que animarán en la cancha número 7 el búlgaro Grigor Dimitrov (17) y el estadounidense Marcos Girón (82).

Londero (100), por su parte, se medirá ante Garín (23) en el tercer turno de la cancha número 12 en un cruce que en torneos ATP tiene un único antecedente favorable al tenista de Jesús María, quien se impuso en la ronda inicial de la edición 2019 del Abierto de Los Cabos, México.

En el caso de avanzar a la segunda ronda, el cordobés se encontrará con el finlandés Emil Ruusuvuori (74) o el estadonidense Makenzie McDonald (118), surgido de la clasificación, quienes se medirán este domingo en la cancha 8.

Los partidos más atractivos programados para la jornada inaugural de hoy son los siguientes:

Cancha Central Philippe Chatrier:

De las 6: Naomi Osaka (Japón) vs. Patricia María Tig (Rumania)

A continuación: Dominic Thiem (Austria) vs. Pablo Andújar (España)

A continuación: Stefanos Tsitsipas (Grecia) vs. Jeremy Chardy (Francia)

Cancha Suzanne Lenglen:

Desde las 6: Fabio Fognini (Italia) vs. Gregoire Barrere (Francia).

A continuación: Alexander Zverev (Alemania) vs.Oscar Otte (Alemania).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario