Ovación

Romero expondrá el título interino supergallo AMB con Griffa

La catamarqueña Nazarena Romero expondrá por 1ª vez su título interino supergallo AMB ante la bonaerense Laura Griffa, tentativamente en Villa Carlos Paz

Miércoles 05 de Mayo de 2021

La catamarqueña Nazarena Romero expondrá por primera vez su título interino supergallo AMB el próximo 29 de mayo ante la bonaerense Laura Griffa, tentativamente en Villa Carlos Paz. según publica el sitio especializado A la Vera del Ring.

Nazarena Romero, radicada en Córdoba, ya le ganó a Laura Griffa por decisión unánime el 28 de diciembre de 2019, en Zárate, estando en juego los títulos argentino y sudamericano de la categoría, que estaban vacantes.

La campeona, de 26 años y un palmarés de 11 victorias (5 ko) sin empates ni derrotas, obtuvo la corona el 5 de diciembre de 2020, noqueando en dos rounds a la jujeña Julieta Cardozo, en La Calera.

Lauta Griffa, de 35 años y un récord de 18 triunfos (1 ko) y 5 derrotas, no combate desde su derrotas ante Nazarena Romero hace 15 meses. Promesa de buena contienda en busca del título interino supergallo AMB.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario