El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero consideró hoy que "la competencia interna mejora", tras la muy buena actuación de Wilfredo Caballero en la victoria ante Italia 2 a 0 el viernes pasado.

Romero dijo a la señal ESPN que "Caballero está muy bien" y opinó que "la competencia interna suma, mejora desde todos los lugares". "Nosotros trabajamos para que el de al lado esté mejor y eso te hace mejor a vos", dijo "Chiquito" y agregó que "se sabe que si uno mete presión el otro va a estar mejor".

"Lo vivo en el club", sostuvo Romero respecto a su presencia en el Manchester United, donde ataja en las competencias internacionales y es suplente en la Premier League. "Cuando me no me tocó jugar estuvo Mariano (Andújar) y atajó bárbaro también; Agustín (Orión) en la selección local lo hizo muy bien y le valió su lugar para estar", contó el arquero de Argentina en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

"El otro día ''Willy'' lo hizo muy bien y me hubiese gustado que a Agustín (Marchesín) le haya ido mejor en Rusia, que si perdían era con un gol en contra y no con cuatro", completó Romero respecto a otros competidores que tuvo por el puesto. Romero será titular el martes próximo ante España en Madrid, en el otro amistoso de la fecha FIFA.