Ovación

Romero: "Sabíamos que el partido ante Unión sería difícil"

Silvio Romero, delantero y capitán de Independiente, se refirió a la victoria ante Unión y advirtió que el objetivo es llegar a la Libertadores.

Martes 26 de Octubre de 2021

El delantero de Independiente, Silvio Romero, en su condición de capitán sostuvo que después de la victoria alcanzada esta noche sobre Unión, tras cinco jornadas sin triunfos, "la meta tiene que seguir siendo alcanzar un lugar en la Copa Libertadores del año que viene".

"Este triunfo nos viene muy bien porque estábamos necesitando volver a ganar, y sobre todo ante nuestra gente", expresó el cordobés Romero en diálogo con la transmisión oficial de TNT Sports.

"Se nos presentó un partido difícil y lo sabíamos. Pero también que debíamos ganarlo para no perder el tren por las copas internacionales", argumentó el ex Lanús e Instituto.

Romero indicó que se enteraron de la ausencia de Julio Falcioni en el banco "porque comentó hace poco que no estaba bien de salud. Por eso deseamos que se ponga bien lo antes posible ya que es parte importante de todo esto y lo necesitamos", apuntó.

Por su parte Braian Martínez, autor del gol de la victoria "roja", contó que cuando encaró hacia el arco de Unión "ya tenía decidido que apenas se produjera el hueco debía pegarle al arco. Lo hice y por suerte la pelota se metió en el segundo palo y sirvió para ganar, que tanta falta nos hacía".

"Después, si seguimos en racha ganadora y nos alcanza para llegar a la Libertadores del año próximo, mucho mejor, y si no, por lo menos para que podamos entrar a la Sudamericana", se conformó Martínez, no coincidiendo totalmente con su capitán Romero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario