Secciones
Rosario Central

Rosario Central jugaría en Arroyo Seco a puertas cerradas

Si la decisión es jugar sin público al regreso del paréntesis por coronavirus, Rosario Central evalúa trasladar su localía al predio que posee en Arroyo Seco.

Miércoles 22 de Abril de 2020

Los dirigentes de Rosario Central evalúan la posibilidad de jugar en el estadio del Country de la ciudad santafesina de Arroyo Seco, situada a 32 kilómetros al sur de la ciudad, si los torneos se reanudan sin público, informó el vicepresidente primero "canalla", Ricardo Carloni.

"No tenemos tomada la decisión de jugar en Arroyo Seco por ahora, pero sí es una posibilidad que estamos evaluando y sobre la que tenemos que consultar al cuerpo técnico y a los jugadores, en caso de que los partidos se jueguen sin público", le advirtió el dirigente "auriazul".

En este sentido, Carloni explicó que "el problema es que abrir el Gigante cuesta entre 500 mil y 600 mil pesos, en cambio hacerlo en el estadio de Arroyo Seco saldría muchísimo menos, tal vez una cifra cercana a la tercera parte de esa suma".

"Es que Rosario Central es uno de los pocos clubes del mundo que tiene dos estadios habilitados. En el estadio de Arroyo Seco jugó Tiro Federal en primera en 2015, también lo hizo Real Arroyo Seco en lo que hoy es la B Nacional, y también lo hace la reserva", confió el dirigente del club del barrio de Arroyito.

En esta línea, el vicepresidente "canalla" reveló que "el estadio tiene capacidad para 10 mil espectadores, los vestuarios nuevos, palcos de prensa flamantes, y está en condiciones de ofrecer todas las comodidades a la televisión", completó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación