Las esperanzas de Leo Fernández de contar con la zaga titular, Fernando Tobio y Mauricio Martínez, para el partido que Central disputará mañana con Unión en el Gigante de Arroyito se hizo añicos.

Martínez no será de la partida porque se resintió de la lesión que sufrió en la pierna derecha y esta vez sí, con todos los papeles en orden, debutará el colombiano Óscar Cabezas.

Pese a que el entrenador canalla había confirmado que la dupla de marcadores centrales iba a volver al primer equipo, los estudios médicos realizados en las últimas horas detectaron un pequeño coágulo que le impedirá jugar al santotomesino.

Vale recordar que el exUnión había sufrido una microruptura fibrilar en el aductor de la pierna derecha en el partido que Central jugó con Independiente y no jugó ante Gimnasia La Plata.

El pasado jueves hizo fútbol junto a Tobio en la práctica en Arroyo Seco y había respondido bien, pero esta mañana quedó descartado. Cabezas tendrá entonces la oportunidad de mostrarse de local con la camiseta de Central.

Fuente: La Capital