Ovación

Rosario Central prepara el plan ideal para recibir a Colón

Por la primera fecha de la Copa Superliga, Rosario Central ya le va dando forma al equipo que se medirá ante Colón el lunes próximo

Miércoles 11 de Marzo de 2020

El delantero Lucas Gamba reemplazará al lesionado extremo izquierdo uruguayo Federico Martínez y el volante charrúa Diego Zabala hará lo propio con el volante Emmanuel Ojeda, los dos cambios con los que Rosario Central recibirá el lunes a Colón, por la primera fecha de la Copa Superliga.

En la práctica de este miércoles, el ex-Unión jugó en lugar de Federico Martínez, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo que lo marginará de los próximos tres partidos, contra Colón y Racing por la Copa Superliga, y contra Boca Unidos de Corrientes, el 29 de marzo en la cancha de Unión de Santa Fe, por la Copa Argentina.

image.png
El DT de Rosario Central, Diego Cocca, ya le da forma al equipo que recibirá a Colón

El DT de Rosario Central, Diego Cocca, ya le da forma al equipo que recibirá a Colón

En tanto, Zabala será evaluado de un golpe en un tobillo y si se recupera reemplazará en principio a Emmanuel Ojeda, según dijo una fuente del club rosarino.

En consecuencia, Rosario Central formará entonces con Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Ruis, Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Lucas Gamba; Marco Ruben.

Vale recordar que Colón no gana de visitante hace 24 partidos (casi dos años) y el Canalla no quiere ser el punto de partida. Mucho más sabiendo que el arribo de Eduardo Domínguez puede brindarle una nueva inyección anímica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario