Ovación

Rosario Central ratificó a Kily González en el cargo

El DT de Rosario Central, Cristian Kily González fue ratificado por la dirigencia, a pesar de los flojos resultados, y estará presente ante Banfield

Lunes 05 de Abril de 2021

El director técnico de Rosario Central, Cristian Kily González, continuará en el cargo en el partido del domingo, cuando el equipo reciba a Banfield en el Gigante de Arroyito, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"El técnico dirigirá el domingo, después de la reunión que mantuvo hoy con los dirigentes", informó esta tarde una fuente "canalla" a Télam.

El entrenador auriazul recibió cuestionamientos de algunos dirigentes por las bajas actuaciones del equipo en algunos partidos, durante un cónclave entre la mesa chica de la Comisión Directiva y el propio DT, que se llevó a cabo este lunes.

"Queremos mantener lo bueno del proceso y corregir lo malo", especificó un vocero del club del barrio de Arroyito.

En este sentido, los jugadores de Central respaldaron explícitamente el trabajo del entrenador, un punto que resultó "decisivo" en la definición de los dirigentes de darle otro partido al "Kily", una cuestión que había dividido las opiniones en el seno de la CD.

Kily González no contará el domingo con el volante y capitán Emiliano Vecchio ni con el lateral izquierdo Lautaro Blanco, ya que ambos serán suspendidos por sus expulsiones por doble amonestación en la derrota contra San Lorenzo por 2-0, el viernes pasado.

En cambio, el entrenador tendrá al habilitado volante Rafael Sangiovani y también al delantero Marco Ruben, quien no jugó por un cuadro de gastroenterocolitis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario