Ovación
Sábado 03 de Marzo de 2018

Rosario Central y Godoy Cruz prompeten buen fútbol en el Gigante de Arroyito

El Canalla recibirá, desde las 19.15, al Tomba, de buena campaña, en otros de los partidos del sábado correspondientes a la 18ª fecha de la Superliga

Rosario Central, el equipo que más sumó en las últimas nueve fechas, recibirá este sábado, a las 19.15, en el Gigante de Arroyito a Godoy Cruz, que está séptimo, por la 18ª fecha de la Superliga, en un partido con promesa de buen fútbol que será dirigido por Ariel Penel.

El técnico canalla, Leonardo Fernández, hará cuatro cambios en el equipo, tres obligados y uno táctico: Alfonso Parot por José Luis Fernández, Néstor Ortigoza por el suspendido Leonardo Gil, Marco Ruben por Maximiliano Lovera y Joel López Pissano por Federico Carrizo. José Luis Fernández no se recuperó de una sobrecarga en el isquiotibial derecho y el cuerpo técnico decidió preservarlo "para que no tenga que trabajar diferenciado en la semana", mientras en la práctica de fútbol del jueves Maximiliano Lovera sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y entonces lo reemplazará Marco Ruben, quien iba a estar en el banco, donde ahora sumó al Chaqueño Herrera.


Central, que está 15º con 24 puntos, viene de empatar en un gol como visitante de Lanús y buscará volver a la victoria en su doble objetivo de clasificarse a una copa internacional y mejorar el promedio. "La idea es que Ortigoza juegue más adelantado y que lo rodeen los pibes", anticipó esta semana una fuente del cuerpo técnico canalla sobre el debut como titular del ex jugador de San Lorenzo y Argentinos Juniors.


Enfrente estará Godoy Cruz, que viene de perder sobre la hora 2 a 1 con Racing y de resignar su invicto de local, equipo en el que su técnico Diego Dabove hará dos variantes: Fabricio Angileri por Facundo Cobos y Angel González por Felipe Rodríguez.

Ambos equipos cuentan con jugadores de buen pie en el mediocampo y con delanteros peligrosos, motivos más que suficientes para que, a priori, protagonicen un partido con promesa de buen fútbol.


Posibles formaciones


Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Maximiliano González, Néstor Ortigoza y Joel López Pissano; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Angel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Rosario Central.

Hora: 19.15.
TV: TNT Premium.