Ovación

Rossi es el poleman del GP de Valencia

El piloto italiano fue el más rápido en la clasificación disputada en el circuito de Chestey el domingo partirá desde la primera fila.

Sábado 08 de Noviembre de 2014

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) partirá el primero el domingo en el Gran Premio de Valencia, 18ª y última prueba del Mundial de MotoGP, tras firmar el mejor tiempo en la clasificación disputada este sábado en el circuito de Cheste.

Rossi, cuya última pole data del Gran Premio de Francia de 2010, saldrá por delante de su compatriota Andrea Iannone (Ducati Pramac) y el español Dani Pedros (Honda).

El español Marc Márquez (Honda), ya campeón del Mundial de forma matemática, se fue al suelo en la última sesión de clasificación y saldrá quinto, justo por detrás de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha), que se jugará el domingo el subcampeonato con Rossi.

En Moto2, el español Esteve Rabat, que ya tiene el título en el bolsillo, volvió a ser el más rápido y saldrá el primero por delante del francés Johann Zarco, segundo, y el italiano Franco Morbidelli, tercero.

Antes, en Moto3, el único campeonato que todavía no tiene ganador, el también italiano Niccolo Antonelli (KTM) saldrá el primero, justo por delante de los dos aspirantes.

El australiano Jack Miller (KTM), segundo en la general, saldrá justo detrás del italiano y el español Álex Márquez (Honda), hermano pequeño de Marc y líder del campeonato, realizó el tercer mejor tiempo este sábado.

(NA)

¿Te gustó la nota?