Ovación

Rossi fue el más rápido en San Juan

El piloto del Nova Racing, se quedó con la pole position provisoria del TC en Villicum, a bordo de su Ford

Sábado 17 de Noviembre de 2018

El piloto de Ford Matías Rossi se quedó con el primer tiempo en la prueba de clasificación para las 14° fecha del Turismo Carretera, superando a Facundo Arduso con Torino que quedó en segundo lugar a 755 milésimas y en tercero lugar a Juan Pablo Gianini, con Ford a 825 milésimas.

El piloto oriundo de Del Viso refrendó su buen momento en las clasificaciones, es que logró la octava pole position en lo que va de la temporada, en la penúltima fecha del Turismo Carretera.

Rossi, que largará este domingo en la pole position la primera serie de mañana, manifestó que será una carrera muy exigente, donde buscará ganar o seguir sumando puntos y adelantó que puede ser una de las carreras más exigentes del año.

Detrás de Gianini, se ubicaron para completar los diez primeros lugares, Pernía Werner, Santero, Ortelli, Lambiris, Bonelli y Aguirre. Este domingo se correrán las tres series, a las 9, 09:30 y 10, mientras que a las 13:10 se largará la Final.

Rossi, hizo un tiempo de 1 minutos 48 segundos 361 milésimas, a un promedio de 141,526 KM/H. Fueron recargados el mendocino Julián santero, por cambio de motor, al igual que De Carlo y Santero largará último en el mediodía del domingo.

¿Te gustó la nota?