Ovación

Rossi marcó la pole en Concepción del Uruguay

El piloto de Ford partirá en la posición de privilegio este domingo cuando se dispute la tercera fecha de la temporada en Turismo Carretera

Sábado 30 de Marzo de 2019

Matías Rossi, con Ford, se quedó con la pole position para la carrera que el Turismo Carretera llevará a cabo este domingo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por la tercera fecha de su calendario 2019.

Rossi estableció un tiempo de 1.25.527 para recorrer los 4.279 metros de cuerda del circuito entrerriano; detrás se ubicaron dos Chevrolet, los de Gastón Mazzacane y José Manuel Urcera.

Juan Bautista de Benedictis (Ford), Santiago Mangoni (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Emiliano Spataro (Torino), Valentín Aguirre (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) completaron los diez primeros puestos de la clasificación general.

Mientras tanto, en el TC Pista, Santiago Álvarez y Marcelo Agrelo, ambos con Dodge, ganaron las baterías desarrolladas este sábado.

Este domingo, el TC hará sus habituales tres series clasificatorias (9, 9.30 y 10) y la final comenzará a las 13.20. A las 12 será la competencia del TC Pista.

Corridas dos competencias de las 15 pautadas para el calendario, el líder del certamen del TC es Urcera, con 78,5 puntos, seguido de Mariano Werner (Ford, hoy quedó 19no en la grilla), con 77,5; y Aguirre, con 75,5.

En TC Pista, en tanto, manda Esteban Cístola (Ford), con 81 unidades.

¿Te gustó la nota?