Ovación

Rubén Rézola competirá por la final C

En el Mundial de Canotaje que se desarrolla en Hungría, el santafesino finalizó sexto en su serie, y vuelve a participar a la madrugada.

Viernes 23 de Agosto de 2019

El santafesino Rubén Rézola consiguió la sexta colocación en la segunda semifinal del Mundial de Canotaje que se desarrolla Szeged, en Hungría. En la categoría K1 200m, el santafesino empleó 35.35 y quedó a +1.22 del ganador.

El primer lugar quedó en manos del francés Maxime Beaumont con 34.13, seguido por el búlgaro Dzmitry Tratsiakou y el polaco Pawel Kaczmaek. Más atrás se ubicaron el alemán Timo Haseleu y el georgiano Badri Kavelashvili.

Rézola arrancó bastante bien pero el nivel del grupo que le tocó fue muy duro. Entre la segunda y tercera boya, a pura velocidad apareció el georgiano Badri Kavelashvili, pero el francés Maxime Beaumont se mantenía al frente, y finalmente se quedó con la victoria.

Hasta la penúltima marcación, el palista del Club Náutico El Quillá venía quinto, pero en el tramo final perdió algo de potencia, dió la sensación que se quedó en velocidad, y debió conformarse con la sexta ubicación.

Por el resultado obtenido, Rubén Rézola volverá a competir este sábado 24 de agosto. Será la competencia 196 del Mundial de Canotaje, y lo hará en la final C. La prueba está prevista para las 4.10 de la madrugada, hora de nuestro país, ya que en Hungría serán las 9.10, y hay una diferencia de 5 horas.

Tendrá como rivales Ioannis Odysseos de Chipre, Kaspar Sula de Estonia, Filip Svab de Checoslovaquia, Chrisjan Coetzee de Sudáfrica, Roberts Akmens de Letonia, Sergei Tokarnitskyi de Kazakhstan, Praison Buasamrong de Tailandia y Marco Lipovac de Croacia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario