Secciones
CRAI

Rugby: CRAI sigue ayudando a los que más lo necesitan

Por iniciativa de Marcelo Del Pozo y Mariano Brusa, las juveniles de la entidad Gitana prepararon arroz con pollo para 200 personas, y lo llevaron a barrio Yapeyú

Domingo 26 de Julio de 2020

En el marco de un plan de acción general que está llevando adelante el rugby argentino, en el CRAI se pusieron manos a la obra, y este fin de semana concretaron el segundo almuerzo solidario. En el predio de la autopista se cocinó arroz con pollo, el cual luego fue donado a la escuelita de fútbol El Apache del barrio Yapeyú de nuestra capital. No saben dudas que durante esta cuarentena está funcionando como centro comunitario del barrio, y por eso es tan importante dar una mano.

El dirigente Julio Tejerina (h) comentó que "continuando con la activida desarrollada por el CRAI, y por iniciativa de Marcelo Del Pozo y Mariano Brusa, más el apoyo de la comisión directiva, se preparó un arroz con pollo al disco para 200 personas que fue entregado en barrio Yapeyú".

Agregó que "la comida fue realizada en el club y posteriormente fue llevada al barrio por papas de la M16 del CRAI, el presidente Alejandro Molinas, a quien acompañé junto a Mariano y Marcelo, quienes trabajan habitualmente con la gente de la escuelita Apache".

image.png
En el predio del CRAI se cocinó el arroz con pollo para repartir.

En el predio del CRAI se cocinó el arroz con pollo para repartir.

"Esta iniciativa surgió hace unas semanas, se lo presenté al presidente, y me dió el visto bueno para llevar adelante una comida. Lo hicimos con los juveniles, para darle de comer a unas 200 personas, así que todos los mánagers y los padres se abocaron para llevar adelante este almuerzo solidario" le dijo Marcelo Del Pozo a UNO Santa Fe.

El ex entrenador del plantel superior Gitano comentó que "se hizo arroz con pollo en las instalaciones del CRAI, para unas 200 personas, por lo cual fueron convocados padres, para poder cocinar. La verdad surgió y fue una alegría haber ido a Yapeyú con la comida y toda la familia del CRAI a colaborar en este momento de pandemia que es tan necesario ayudar".

El ex primera línea del plantel superior del CRAI contó que "en el lugar que fuimos a entregar la comida nos agradecieron mucho por la gentileza del CRAI. De hecho el presidente, Alejandro Molinas, le llevó un presente, y se lo entregó a Vanesa Tapón, que es la que está a cargo de la escuelita de fútbol. Con este tema de la pandemia hicieron la copa de leche, y de ese modo surgió que ella todos los lunes, miércoles y viernes cocina para más de 200 personas que coman ahí".

image.png
Mucha gente del barrio se vió beneficiada con esta acción solidaria.

Mucha gente del barrio se vió beneficiada con esta acción solidaria.

"El lugar al que fuimos a entregar la comida es El Apache en Yapeyú, pero la idea es dar en otro lugar más de Yapeyú y en Alto Verde, en el cual está el centro La Tacita. También pensamos llegar allá con la misma intención de darle de comer a la gente que lo necesite. Ya le avisamos al presidente del CRAI, y vamos a ver cuando podemos encarar eso" destacó el Negro Del Pozo.

El coach del seleccinado juvenil de la USR comentó que "estuvieron colaborando conmigo Mariano Brusa, Martín Maldaceno, y estamos dandole una mano a la gente, en este caso a Yapeyú, que es la copa de leche. Siempre digo que si la gente nos ayuda, nosotros le podemos dar una mano a esta gente. Todvía seguimos con la campaña para juntar cosas, y así nosotros poder ayudar a la gente que lo necesita. Gracias a Dios hemos tenido resultados positivos y pudimos cumplir con el objetivo que teníamos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación