Ovación

Running Beach 2018 y Maratón Santa Fe Kids 2, dos grandes eventos en la región

Se realizarán el 17 y 25 de noviembre en la ciudad de Santa Fe 

Viernes 26 de Octubre de 2018

El sábado 17 de noviembre se realizará la octava edición de la Maratonistas Santafecinos Running Beach, una de las únicas maratones de playa del país que forma parte de los festejos que la Municipalidad de Santa Fe promueve en el aniversario de su fundación, alistándose en la agenda de Eventos de Santa Fe Ciudad como evento destacado de la fecha. Se recorrerán distancias de 4K (recreativa) y 8K (competitiva).

El circuito propuesto se extenderá a lo largo de las playas de la costanera Oeste santafesina, donde se ubicará un escenario con locutora y dj en vivo, finalizando en el mismo lugar donde habrá hidratación, frutas y productos nutritivos, para luego continuar con un tercer tiempo al atardecer en la playa, ambientado y decorado, con degustaciones, sorteos y música en vivo.
Este evento fue apuntado como uno de los eventos running más llamativos de la ciudad, declarada de interés provincial y con el apoyo grandes empresas e importantes medios de comunicación.

INSCRIPCIONES:

  • ONLINE: encarrera.com.ar/beach
  • PRESENCIAL: San Luis 3376

FICHA TÉCNICA:

  • Fecha I Sábado 17 de Noviembre de 2018 a las 19hs.
  • Participantes I 600 personas
  • Circuitos I 4K (recreativa) y 8K (competitiva)
  • Lugar I Dirección de Deportes Santa Fe (Almirante Brown 5294)
  • Organizan I Maratonistas Santafecinos y Santa Fe Comercio Producciones

Para disfrutar con los más chicos 
Luego del gran éxito de la primer Maratón Santa Fe Kids, se anuncia en nuestra ciudad el lanzamiento de su segunda edición a realizarse en la Costanera Este Santafesina el domingo 25 de noviembre como evento de cierre de año para las actividades infantiles y familiares. Respondiendo al gran entusiasmo y demanda de quienes ya participaron y quienes no, la Maratón Santa Fe Kids 2 sostiene reforzar la importancia del deporte y las costumbres saludables de los más pequeños, premiando a todos los participantes con el fin de fortalecer el esfuerzo y la diversión por sobre la competencia. Como en cada evento organizado por Maratonistas Santafecinos y Santa Fe Comercio Producciones, se destaca la calidad de organización, el resguardo de los participantes y aficionados, gran cobertura y participación de grandes marcas patrocinadoras. Este evento será un gran cierre de año tanto para las instituciones infantiles (escuelas, clubes, gimnasios, grupos de corredores) como para la familia, persiguiendo mantener el gran éxito de su primera edición.

INSCRIPCIONES:

  • ONLINE: encarrera.com.ar/kids
  • PRESENCIAL: San Luis 3376

¿Te gustó la nota?