Ovación

Sabella: "Al gol de Messi no lo atajan ni dos arqueros juntos"

“Fue un partido difícil. Felicito a los iraníes que hicieron un gran partido. Pero también  a mis muchachos, que hicieron un gran esfuerzo en un horario que es difícil jugar”, dijo el DT.  

Sábado 21 de Junio de 2014

 El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro  Sabella, elogió el trabajo defensivo de Irán y afirmó que al disparo  goleador de Messi no lo atajaban “ni dos arqueros juntos”.

“Ellos se abroquelaron bien atrás y se hizo díficil encontrar los espacios. Y el arquero también atajó muy bien, creo que al gol  de Messi no lo atajan ni dos arqueros juntos”, confió Sabella en  conferencia de prensa.  

 Y agregó: “Fue un partido difícil. Felicito a los iraníes que hicieron un gran partido, tienen un gran entrenador. Pero también  a mis muchachos, que hicieron un gran esfuerzo en un horario que  es difícil jugar”.

Por otra parte, Sabella expresó que el equipo está tratando de “encontrar el  equilibrio”, ya que a veces se expone a ganar o perder los partidos en  el golpe a golpe.

“Estamos en la búsqueda de encontrar el equilibrio y a veces en el golpe a golpe nos hemos caracterizado en definir los  partidos, pero hoy se nos complicó el partido”, puntualizó .

Sabella afirmó también que Pablo Zabaleta no le “cometió” un penal al  iraní Ashkan Dejagah en el segundo tiempo, cuando el partido  estaba 0-0.

“No me pareció. Creo que Zabaleta tocó la pelota. Desde mi posición me parecía que había llegado él, y cuando se lo pregunté me  dijo que no lo había tocado”, señaló Sabella en conferencia de  prensa. Por otra parte

¿Te gustó la nota?