Claudio Gugnali, exayudante, de Alejandro Sabella en Estudiantes de la Plata y en la Selección Argentina habló con el Súper Deportivo por FM 97.9 de Villa Trinidad y fue muy claro en sus conceptos sobre la posibilidad para que Alejandro Sabella vuelva a la Selección Argentina y fue preciso en que función le daría mas satisfacciones al fútbol argentino.

"Alejandro está mejor. Hay un reconocimiento y pedido de AFA para que él se haga cargo, pero yo sinceramente quiero que él este cómodo. Si él acepta, es para que le haga bien y no para que le genere un compromiso que lo afecte y perjudique en su salud.Él está capacitado para todo, que sea lo que quiera", comenzó diciendo.

Para luego agregar " Creo que le podría dar mas como mánager que como entrenador, porque bajaría ideas claras, sería un docente. Sería una facultad de entrenadores y el sería el director. Los entrenadores son muy cuestionados, te hablan de proyectos y cuando perdés dos partidos nadie se acuerda de los proyectos. En cambio, Alejandro desde una mirada más amplia, puede salirse un poco de los resultados y enseñar. Es muy inteligente, está muy preparado culturalmente, sabe hablar cuatro idiomas, sabe de fútbol y sabe enseñar" argumentó.

Además le dedicó un párrafo a Lionel Messi, castigado últimamente por la opinión pública. "Es un señor, es solidario e hizo cosas que nadie se entero y además es el mejor del mundo, pero por lejos.Cristiano está a 100 mil kilómetros de distancia. El es indiscutido mundialmente, mirá te voy a contar, una que tiene que ver con toda su solidaridad. En la Selección cuando tenía un premio particular lo repartía con sus compañeros, por eso genera tanto respeto. Hasta en silla de ruedas lo cuento a Messi para un nuevo proyecto es al primero que tiene que estar. Como vamos a desaprovechar al mejor del mundo, salvo que el quiera tomar una distancia. Hay que hablarle a Messi, si es muy fácil hablarle a Messi. Si esta bien y tiene ganas tiene que ser el primer convocado. A Messi hay que hablarle como a un hijo", contó.