Ovación

Saborido dejó Libertad y es nuevo DT de Atenas de Córdoba

Sebastián Saborido, después de cuatro temporadas, dejó el cargo de DT en Libertad de Sunchales para llegar a Atenas de Córdoba, el más ganador de la Liga A

Lunes 24 de Mayo de 2021

Atenas de Córdoba oficializó este domingo el acuerdo con Sebastián Saborido para hacerse cargo del equipo superior que participará de la Liga Nacional 2021/22.

El elenco cordobés, junto a Echagüe (actualmente en Liga Argentina), son los únicos elencos en participar de todas las temporadas de la competencia creada por León Najnudel.

Saborido, quien dejó su huella al frente de las Selecciones asociativas en un proceso que tuvo tres coronas entre 2014 y 2016, llegó a Libertad de Sunchales en la Liga Argentina y logró el regreso a la elite, además de mantenerlo siempre entre los mejores con un presupuesto acotado.

El propio orientador en un emotivo posteo se despidió de Libertad en sus redes sociales donde agradeció a todos y cada uno de los que lo acompañaron todos estos años en su función.

Atenas, múltiple campeón nacional (8 títulos) no puede salir del fondo en las últimas campañas, de hecho debió jugar el playout frente a Bahía Basket en la Liga Nacional finalizada hace un par de semanas, que le otorgó el pentacampeonato a San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario