Ovación

Saldo negativo para Regatas en sus últimas dos funciones en casa

El Lagunero sufrió dos derrotas como local en el penúltimo fin de semana en la Liga de Honor de waterpolo

Lunes 30 de Septiembre de 2019

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva doble jornada en la Liga de Honor de waterpolo, donde Regatas de Santa Fe tuvo sus últimas dos presentaciones en casa. Días atrás se había puesto al día y, pese a las ansias de superación y levantada, no pudo contra River. Por eso encaró la vuelta a la actividad intentando cerrar de la mejor manera como local una temporada para el olvido.

Lamentablemente la enjundia y el coraje no alcanzaron y las diferencias físicas y de preparación se notaron y terminó perdiendo sus dos cotejos. El sábado se midió contra SUTERH, que se llevó los tres puntos por un claro 9-3. En la previa pintaba para parejo, pero después el rumbo se torció a partir del tercer cuarto.

• LEER MÁS: Regatas perdió ante River en un pendiente de la Liga de Honor

En tanto el domingo le tocó jugar otra vez contra el Millonario, al que puso en jaque y casi que se lo empató. Pero remarla tanto de atrás fue mucho esfuerzo y la victoria fue para los de Buenos Aires por 11-9.

Además, se dieron estos otros marcadores: Independiente 4-GEBA 14, GER 24-Imperio 3, Provincial 11-Moreno 10, Sportsmen 12-River 10, Provincial 26-Imperio 2, GER 16-Moreno 9 y Sportsmen 8-SUTERH 7.

Posiciones

1º) Sportsmen 43

2º) River 37

3º) GEBA 35

4º) GER 35

5º) Provincial 22

6º) Independiente 21

7º) SUTERH 19

8º) Moreno 18

9º) Regatas 9

10º) Imperio 0

El último fin de semana se jugará el 5 y 6 de octubre y a Sportsmen le alcanzar con sumar un punto para ser campeón. Estos serán los cotejos: Imperio-Sportsmen, Moreno-Regatas, Independiente-SUTERH, GEBA-River, GER-Provincial, Moreno-Sportsmen, Imperio-Regatas, GEBA-SUTERH y Independiente-River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario