Ovación

Salvio habló de la dura enfermedad de su madre: "Sé que va a salir adelante"

El Toto contó que su mamá, la carismática Tota, fue diagnosticada con cáncer: "Vamos a darle todo el apoyo y el amor que necesita".

Sábado 16 de Noviembre de 2019

Eduardo Salvio contó el duro momento que le toca atravesar en su familia en una charla con Martín Arévalo: su mamá, la carismática Tota, fue diagnosticada con cáncer y ahora todo su entorno se encuentra abocado a contenerla en su tratamiento.

"La mayoría no sabe, mi mamá está con un cáncer y tanto para mi familia, para mis hermanos, para mi papá y para mí es una etapa bastante triste, dura. Pero me toca estar al lado de ella, apoyarla, dándole mucho ánimo para que ella sea fuerte", dijo el volante de Boca.

"Sé que mi mamá va a salir adelante, porque así va a ser. Vamos a darle todo el apoyo y todo el amor que ella necesita en estos meses de tratamiento", aseguró el Toto visiblemente conmovido.

El golpe para los Salvio se suma a un diagnóstico similar que había tenido su papá. De hecho, a la decidirse por jugar en el Xeneize al futbolista le había pesado esa circunstancia para desear volver al país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario