Ovación

Salzburgo llegó a la fase de grupos de la Liga de Campeones

RB Salzburgo de Austria superó a Maccabi Tel Aviv de Israel por 3-1 como local y se metió en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

RB Salzburgo de Austria superó este miércoles a Maccabi Tel Aviv de Israel por 3 a 1 como local y se metió en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, que comenzará el 20 de octubre venidero. Los goles fueron de Patson Daka (16m. PT y 23m. ST) y Dominik Szoboszlai (49m. PT), de tiro penal, al tiempo que enfrente marcó Eden Karzev (30m. PT).

Con este resultado, RB Salzburgo se impuso por un resultado global de 5 a 2, debido que en la ida ganó por 2 a 1. Los ganadores se clasificaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones e irán al copón 3 y 4, mientras que los perdedores se metieron en la Liga de Europa.

Salzburgo 1.png
Salzburgo accedió a la fase de grupo de la Liga de Campeones

Salzburgo accedió a la fase de grupo de la Liga de Campeones

El sorteo se celebrará el jueves 1 de octubre, desde las 13 (hora de Argentina), con los siguientes cabeza de serie: Bayern Münich (campeón de la UEFA Champions League), Sevilla (ganador de la Liga de Europa), Real Madrid, Liverpool, Porto, Juventus, Paris Saint Germain y Zenit.

-Resultados de este miércoles-

Red Bull Salzburgo (Austria) 3 (5)-Maccabi Tel Aviv (Israel) 1 (2)

PAOK (Grecia) (2) 1-Krasnodar (Rusia) 2 (4).

Midtjylland (Dinamarca) 4 (4)-Slavia Praga (República Checa) 1 (1).

Ayer se clasificaron: Dinamo Kiev (Ucrania), Olympiakos (Grecia) y Ferencvaros (Hungría).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario