Ovación
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Sampaoli apostaría por Acuña

En el último entrenamiento antes de viajar a Montevideo, el entrenador repitió el equipo que probó ayer por la mañana con el ex Racing en la formación titular

Poco a poco va quedando todo listo para el debut oficial de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, que será ni más ni menos que en un duelo trascendental en el camino a Rusia 2018: la visita a Uruguay en Montevideo.

Esta mañana se llevó a cabo la última práctica antes del partido de mañana, y el DT probó una nueva variante en el once inicial, que contó con la presencia de Marcos Acuña como carrilero por derecha, posición que ayer por la mañana había ocupado Lautaro Acosta.

De esta manera, Sampaoli probó casi todas las opciones que tiene para el carril derecho, teniendo en cuenta que ayer por la tarde también tuvieron la oportundiad de ser observados Emiliano Rigoni y Fabricio Bustos. La otra duda estaría en el último hombre de la línea de tres: Federico Fazio o Javier Mascherano.

Los 11 serían: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Fazio o Mascherano, Nicolás Otamendi; Acosta o Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Mauro Icardi.