El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se reunió este miércoles con el delantero de Boca, Cristian Pavón, en el predio de la AFA, en Ezeiza, en el marco de sus charlas con jugadores del medio local. El encuentro tuvo una hora de duración, según informó el allegado de prensa, con intercambio de opiniones futbolísticas como eje.

Pavón, con posibilidades de integrar la lista de convocados para el Mundial Rusia 2018, no pudo concurrir al predio de la AFA el lunes pasado cuando su compañero en Boca, Pablo Pérez, y el atacante de Racing, Lautaro Martínez, dialogaron con el ex DT de la Universidad de Chile.

LEER MÁS: Sampaoli se reunió con Pablo Pérez y Lautaro Martínez

De esta manera, el atacante xeneize fue el último de los futbolistas del medio local que dialogó con el DT. Los jugadores de Independiente Maximiliano Meza y Fabricio Bustos y los de River, Franco Armani y Enzo Pérez, se entrevistaron con el entrenador casildense el jueves y viernes de la semana pasada, respectivamente.

Sampaoli viajará el próximo viernes a Europa y se entrevistará con más de 20 futbolistas con vistas al Mundial Rusia 2018. El seleccionado argentino debutará el 16 de junio ante Islandia por el grupo D.