Ovación
Viernes 20 de Octubre de 2017

Sampaoli confirmó la lista de jugadores reservados para los amistosos de noviembre

En el DT de la Selección Argentina dio la nómina de futbolistas del fútbol del exterior para la fecha FIFA con algunas sorpresas. Además, definió una lista de ocho por si se llegaran a lesionar algunos de los nombrados anteriormente

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, confirmó hoy la lista de jugadores reservados para los amistosos de noviembre próximo en caso de lesiones u otro tipo de imprevisto con la lista original.


Sampaoli mencionó a los siguientes futbolistas: el arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad, de España); los defensores Emanuel Mammana (Zenit, de Rusia) y Emiliano Insúa (Stuttgart, de Alemania); los volantes Guido Pizarro (Tigres, de México), Giovani Lo Celso (París Saint Germain, de Francia), Joaquín Correa (Sevilla, de España) y Manuel Lanzini (West Ham, de Inglaterra); y el delantero Ángel Correa (Atlético de Madrid, de España).

Este grupo estará a disposición si alguno de los jugadores citados para los cotejos del 11 y 14 de noviembre ante Rusia, en Moscú, y con rival a confirmar, respectivamente, sufre una lesión o no puede ser de la partida por otro motivo.