Ovación

Sampaoli no arregló con Atlético Mineiro y no estará en el cruce ante Unión

El DT mantuvo una reunión con los dirigentes del Galo, pero la oferta no lo conformó y por eso el equipo sigue sin conductor pensando en el 2020

Viernes 20 de Diciembre de 2019

En medio de una fuerte polémica por su conflictiva salida de Santos de Brasil, había mucha expectativa en Santa Fe respecto a la posibilidad que el argentino Jorge Sampaoli tome las riendas de Atlético Mineiro, rival en la Copa Sudamericana en la primera fase.

El argentino no vuelve al país con trabajo después de su paso por la Selección y por eso algunos pensaban que podía darse su regreso, justo enfrentando al Tate. Sin embargo, la oferta que le acercó el Galo no lo convenció y por eso las chances se habrían caído definitivamente.

• LEER MÁS: Unión ya tendría confirmado tres amistosos antes de la reanudación de la Superliga

El factor determinante fue lo económico, haciendo la salvedad que el elenco de Belo Horizonte se había jugando pese a la escacés de recursos. Pero no fue suficiente y ya se estarían buscando nuevas alternativas.

Era un tema que era muy seguido de cerca por Leonardo Madelón y todo el mundo rojiblanco, para estudiar el escenario en los meses previos a esta serie cuyo encuentro de ida será en el 15 de Abril el 6 de febrero, a las 21.30; y la vuelta al mismo horario, el jueves 20 del mismo mes, en el mítico Mineirao.

Hoy, Atlético Mineiro sigue sin entrenador. ¿Quién vendrá a Santa Fe?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario