Ovación
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Sampaoli se sumó a la campaña de Abuelas de Plaza de Mayo

El entrenador de la Selección Argentina emitió un video en sus redes sociales donde apoya el trabajo para recuperar nietos desaparecidos en la última dictadura militar.

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se sumó este miércoles al compromiso de las Abuelas de Plaza de Mayo quienes prosiguen la campaña en la búsqueda de sus nietos, hijos de desaparecidos durante la dictadura militar comprendida entre 1976 y 1983.

"Si naciste entre los años 1975 y 1981 y pensás que podés ser hijo de desaparecidos, acercate a Abuelas de Plaza de Mayo", manifestó Sampaoli en un video difundido en su cuenta oficial de la red social Twitter. De esta manera, el entrenador del seleccionado "albiceleste" se adhirió a la campaña.

"Yo te busco para que vos te encuentres", a tres días de un nuevo aniversario del golpe militar del 24 de marzo de 1976. "Gracias a las Abuelas de Plaza de Mayo por dejarme participar de esta campaña", escribió Sampaoli desde Manchester, Inglaterra, a la espera del partido amistoso ante Italia del próximo viernes 23 de marzo como preparación para el Mundial Rusia 2018.

Embed