Ovación
Martes 13 de Marzo de 2018

Sampaoli verá de cerca en acción a Messi en la Champions League

El entrenador de la Selección asistirá este miércoles al Camp Nou para seguir de cerca al rosarino, que volverá a ser titular en Barcelona cuando reciba a Chelsea por la revancha de los octavos de final del máximo certamen europeo de clubes

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, observará mañana al astro Lionel Messi cuando Barcelona de España enfrente como local a Chelsea de Inglaterra por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Sampaoli, hospedado en Barcelona, tendrá un lugar en el palco presidencial del estadio Camp Nou, según informó un allegado de prensa a Télam, para seguir de cerca al capitán y goleador histórico del seleccionado que fue convocado para los amistosos ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, respectivamente, como preparación para el Mundial Rusia 2018.

Por su parte, el preparador físico, Jorge Desio, presenció el partido entre Manchester United de Inglaterra y Sevilla de España por la revancha de octavos de Liga de Campeones de Europa con la presencia en cancha de Gabriel Mercado y Éver Banega en el conjunto español.

En tanto, el arquero Sergio Romero ocupó un lugar en el banco de los suplentes y el defensor Marcos Rojo no fue de la partida para el club inglés. Los cuatro fueron citados por Sampaoli.

El ayudante de campo de Sampaoli, Sebastián Beccacece, estuvo en el partido entre Barcelona y Atlético Madrid correspondiente a la UEFA Youth League. Para el conjunto madrileño jugó Juan Agüero, convocado para la gira europea del seleccionado argentino Sub-20 que servirán como sparrings para la mayor y jugarán dos cotejos ante los Sub 20 de Inglaterra y Real Madrid.