Ovación
Viernes 19 de Enero de 2018

Sampaoli visitó la práctica de Manchester City

El entrenador de la Selección Argentina estuvo en el entrenamiento del líder la Premier League, antes de continuar su gira europea por Milan.

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, presenció este viernes el entrenamiento de Manchester City de Inglaterra antes de su viaje a Milán, Italia, como parte de su gira europea para reunirse con jugadores.

Sampaoli y su cuerpo técnico aprovecharon la estadía en Manchester para observar un nuevo entrenamiento del líder de la liga inglesa con el delantero Sergio Agüero y el defensor Nicolás Otamendi entre sus filas, quienes se reunieron con el entrenador el jueves pasado.

El entrenador casildense partirá mañana a Milán, una de las escalas fijadas en su diario de viaje para entrevistarse con futbolistas, y el domingo por la mañana observará el partido de Atalanta y Napoli por la 21ra. fecha del campeonato italiano.

Ese mismo día, por la noche, Sampaoli asistirá al choque entre Inter y Roma con las presencias de los argentinos Mauro Icardi, Diego Perotti, Lisandro López y Federico Fazio.