Ovación
Martes 20 de Marzo de 2018

San Antonio aprovechó las ausencias del campeón para estirar su racha

Los Spurs superaron en condición de local a Golden State por 89 a 75, con tres puntos de Emanuel Ginóbili.

San Antonio Spurs, con un ineficaz Emanuel Ginóbili, quien marró los cinco tiros de campo que intentó, dio otro importante paso para la clasificación a los playoffs al vencer a un debilitado Golden State Warriors, que no contó con tres figuras, por 89 a 75,en otra jornada de la fase regular de la NBA.

Los Spurs, con campaña de 41-30, están quinto en la Conferencia Oeste, mientras que los Warriors, que anoche no contaron con los lesionados Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson, poseen un record de 53-18, están segundos en la misma conferencia y ya clasificados para la post temporada.

Ginóbili estuvo 20 minutos y 14 segundos en cancha y falló los cinco tiros de campo (0-1 en dobles y 0-4 en triples) sumando tres puntos con un flojo 3-6 en lanzamientos libres. En el resto de su performance sumó el bahiense dos rebotes, tres asistencias, un balón perdido, un robo y una falta.

El goleador del partido fue LaMarcus Aldridge de los Spurs con 13-22 en dobles y 7-7 en libres, seguido por Patty Mills con 12, mientras que en Warriors Quinn Cook hizo 20.

Los Spurs volverán a jugar este miércoles a las 22.30 de Argentina ante Washington Wizards nuevamente en el AT&T Center.