Ovación
Lunes 04 de Diciembre de 2017

San Cristóbal abrochó su regreso a la Primera División de la Liga Santafesina

El equipo de Valentín Vera le ganó por la mínima diferencia a Atenas de Santo Tomé y se adjudicó así el derecho a participar del Torneo de Primera División en 2018.

Los conducidos por Valentín Vera se llevaron una final para el infarto, en lo que fue el partido para decidir el segundo ascenso a la máxima categoría. Lucas Solver hizo el único gol del encuentro promediando la segunda parte.

Lo llamativo fue que, al igual que hace una semana, el Verde se quedó con un jugador menos durante los primeros 45 minutos. En esta ocasión el expulsado fue el arquero Sebastián Bertoldi, que en una jugada en contra salió con los puños fuera del área y Mariano González le mostró la tarjeta roja.

En ningún momento del partido los santotomesinos hicieron sentir el jugador que tenían de más. De hecho, las mayores jugadas de peligro fueron protagonizadas por el equipo campeón del Torneo Apertura.

De esta forma, San Cristóbal vuelve a Primera División luego de sólo una temporada en el ascenso de nuestra liga.

SÍNTESIS

San Cristóbal 1

Atenas 0

San Cristóbal: Sebastián Bertoldi; Brian Arriondo, Juan Montenegro, Valentín Vera y Lautaro Melgarejo; Gabriel Baumert, Martín Scuratto, Juan Barbona y Matías Álvarez; Lucas Solver y Germán Tami. DT: Valentín Vera.

Atenas: Aldo Aguirrez; Esteban Peralta, Víctor Barbero, Manuel García y Emanuel Faeif; Damián Ramírez, Esteban Ferreyra, José Cóceres y Gastón Maidana; Pablo Recamán y Alejandro Faeif. DT: Ariel Olivera.

Gol: en el complemento, 26 min. Lucas Solver (SC).

Cambios: en San Cristóbal, Dante Silva por Scuratto, Michel Miranda por Álvarez y Víctor Dusso por Solver. En Atenas, Claudio Garelick por Ferreyra, Nicolás Nei por Emanuel Faeif, Marcelo Ceballos por Cóceres.

Incidencia: en el primer tiempo, 18 min. Expulsado de manera directa Sebastián Bertoldi (SC).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.