2019

San Cristóbal jugará la Copa Federación

El conjunto de Ángel Gallardo debutará el domingo 2 de febrero ante Arroyo Leyes en condición de local. Fue el equipo que logró ascender en la presente temporada.

Martes 31 de Diciembre de 2019

El Verde de las Quintas tendrá su participación en el certamen provincial que comenzará el domingo 2 de febrero. Representará a nuestra liga por haber sido el primer equipo ascendido de la temporada 2019. Enfrentará en la primera fase a Atlético Arroyo Leyes.

San Cristóbal ya piensa rápidamente en un nuevo desafío, después de lo que fue ascender a la Primera División tras ganarle a Nuevo Horizonte por 3 a 1 en cancha de La Perla del Oeste, meses atrás. Es que, como indica el reglamento, el primer ascendido tendrá el derecho a jugar la Copa Federación 2020.

Teniendo como último antecedente la participación de Independiente, llegando a semifinales, podemos anticipar que hay muchas expectativas para que el verde de Ángel Gallardo pueda repetir esa actuación, que también le daría una clasificación a la Copa Santa Fe.

En la primera fase del certamen enfrentará a Atlético Arroyo Leyes, proveniente de la Liga Regional Paivense, siendo local en el partido de ida, mientras que la vuelta será de visitante. Estos encuentros se jugarán 2 y 9 de febrero.

Si el equipo de Mario Donetti obtiene un buen resultado, en cuartos de final enfrentará a Juventud Unida de Humboldt o Deportivo Aldao de la Liga Rafaelina, primero en condición de visitante, para definir de local. Este sorteo fue realizado por la Federación Santafesina de Fútbol.

Los cuartos de final quedaron diagramados de esta manera: Racing de Villa Ocampo con Atlético Tiro de Reconquista, Atlético Tostado con Calchaquí FC, Juventud Unida con Deportivo Aldao, Desvío Arijón con El Expreso de El Trébol, Defensores de Centeno con Sebastián Gaboto, Central Córdoba de Rosario con Sportivo Bombal y Studebaker de Villa Cañas con Centenario de San José de la Esquina.

El ganador de la llave 4 (San Cristóbal o Atlético Arroyo Leyes), en cuartos de final jugará contra el de la llave 3 (Juventud Unida de Humboldt o Deportivo Aldao) primero como local, luego como visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario