En la jornada de este sábado 15 de junio se concretará la duodécima fecha del Torneo Apertura de Primera División B que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

La competencia que lleva el nombre 70 aniversario Club General Manuel Belgrano de Coronda, tendrá dos duelos más que atractivos. En Ángel Gallardo, el puntero San Cristóbal recibirá a Deportivo Agua con el arbitraje de José Belázquez, mientras que Loyola visitará a Las Flores II con el referato de Diego Masiello.

Por su parte, en Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial jugará con Vecinal Gálvez de Sauce Viejo (Iván Fernández), y Defensores de Peñaloza lo hará con Juventud Unida de Candioti (Augusto Levatti), y en Recreo, Deportivo Nobleza lo hará con Los Piratitas (Lucas Muga).

En Santo Tomé, Atlético Floresta recibirá a Belgrano de Coronda (Bruno Levatti); en Cayastá, Ciclón Norte lo hará con Los Canarios (Alejandro Aguilera), y Deportivo Santa Rosa lo hará con Nuevo Horizonte (Marcelo Derevlany).

En Santo Tomé, Atenas se cruzará con Los Juveniles (Diego Blanco), y en el barrio Sur, en la intersección de Urquiza y Juan José Paso, Nacional se medirá con Defensores de Alto Verde (Matías Pereyra).

La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: San Cristóbal y Loyola 24, Nacional 23, Nuevo Horizonte y Nobleza 22, Las Flores 21, Deportivo Agua FC 17, Banco Provincial y Atenas 16, Belgrano 15, Juventud Unida 14, Los Canarios 11, Vecinal Gálvez y Floresta 10; Santa Rosa, Alto Verde y Peñaloza 9, Los Juveniles 7 y Los Piratitas 2.