Este domingo se llevará a cabo, desde las 11, en San Cristóbal la 2ª fecha de la XC Facimo (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) del Litoral, que congregará a los grandes fanáticos de esta competencia de amplia resistencia y que, siempre que el clima acompañe, promete ser una verdadera fiesta del deporte.

La primera escala en Laguna Paiva generó un marco importante y es por ello que se augura que esto sea superado en esta localidad. El epicentro estará en el Predio del Club Unidad Sancristobalense, donde las inscripciones se abrirán, a partir de las 8.30, y tendrán un costo de 350 pesos para los pedalistas que son federados; de 450 para los que no lo son; y de 250 para los promocionales.

Al finalizar se realizará la tradicional entrega de premios, que destacará con trofeos y medallas a los tres mejores de las generales y a los cincos que encabecen cada una de las categorías.

Para más información ingresar en el sitio ruralbike.com.ar. No se suspende por lluvia a menos que el clima complique el transitar en el circuito o atente con la integridad física de las personas.