Ovación

San Cristóbal y Newell's no se sacaron diferencias

En el partido pendiente de la 3° fecha del Torneo Apertura de Liga Santafesina, San Cristóbal empató con Newell's de barrio Roma en Ángel Gallardo

Miércoles 20 de Abril de 2022

Ya no quedan partidos pendientes de disputa en el Torneo Apertura de Primera División A Trabajadores de la Salud que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Sucede que el único cotejo que no se había jugado, en cumplimiento de la 3° fecha, se disputó en la noche del martes.

En Ángel Gallardo, San Cristóbal y Newell's de barrio Roma empataron 1 a 1, mientras que en la divisional reserva igualaron 2 a 2. Para el verde de las quintas el gol lo marcó Gustavo Coll, y para los de barrio Roma lo hizo Cristian Orellano. En reserva, fue 2 a 2, y para los locales marcaron Kevin Hidalgo y Eros Méndez, en tanto, para Newells lo hicieron Leonel Fernández y Zair Báez.

El cotejo entre San Cristóbal y Newells se postergó oportunamente ya que ladrones robaron cables y dejaron sin luz al predio ubicado en la zona de quintas en el extremo norte de nuestra capital, y posteriormente, atendiendo a que llovió con intensidad y el campo de juego no estaba en condiciones de ser utilizado.

La tabla de posiciones quedó del siguiente modo: Colón de Santa Fe 20, La Perla del Oeste 19, Universidad 17, Sanjustino y Ateneo Inmaculada 16, Cosmos FC 15; Colón de San Justo, Argentino, Gimnasia y Esgrima y Ciclón Racing 14; La Salle Jobson y Pucará 13, El Quillá 10, Nuevo Horizonte 9, Independiente y El Pozo 8; Sportivo Guadalupe y Nacional 6; Newells 5, Las Flores y San Cristóbal 4, y Unión 1.

En la próxima fecha se medirán El Quillá con Universidad, Colón con Sanjustino, Gimnasia y Esgrima con La Salle Jobson, Newells con Unión, San Cristóbal con Ateneo Inmaculada, Pucará con La Perla del Oeste, Ciclón Racing con Sportivo Guadalupe, Argentino de San Carlos con Nacional, Colón de San Justo con Nuevo Horizonte, El Pozo con Las Flores e Independiente con Cosmos FC.

La Liga Santafesina de Fútbol comunicó oficialmente que a partir del próximo sábado 23 de abril los encuentros comenzarán a las 13:30 en reserva, y 15:30 en Primera, media hora antes de cómo se venía jugando. El sábado en Primera División A se disputará la fecha 9 y en el ascenso se jugará fecha 7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario