Ovación

San Lorenzo arrancó la semana con dos caras nuevas

San Lorenzo, dirigido por Diego Dabove, retomó los entrenamientos con los refuerzos Jalil Elías y Lucas Melano, de cara al debut del próximo sábado ante Arsenal

Lunes 08 de Febrero de 2021

San Lorenzo, dirigido por Diego Dabove, retomó este lunes los entrenamientos con los refuerzos Jalil Elías y Lucas Melano, de cara al debut del próximo sábado a las 21.30 por la "Copa de la Liga Profesional" ante Arsenal de Sarandí, en el Nuevo Gasómetro.

Los flamantes jugadores del Ciclón trabajaron con el permiso de sus respectivos clubes Godoy Cruz (Jalil) y Atlético Tucumán (Melano), debido a que todavía restan detalles para la firma de sus nuevos contratos con el club de Boedo. Con la autorización, los futbolistas realizaron la práctica a la par del plantel, que realizó un trabajo de fútbol en espacios reducidos, el cual se desarrolló en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain.

Además, los jugadores realizaron ejercicios de técnica individual, estaciones de activación con rondos de presiòn, posicionales y de posesión. La jornada cerró con ejercicios aeróbicos y rutinas en el gimnasio.

De momento, el equipo presenta sólo dos jugadores con lesiones y que trabajan de manera individual, ellos son el delantero Agustín Hausch (esguince en el tobillo izquierdo), y el defensor Gino Peruzzi (tendinitis en el tendón de aquiles derecho), y no jugarían el sábado.

Respecto de posibles incorporaciones, Diego Dabove prácticamente descartó la llegada al equipo azulgrana del mediocapista paraguayo Angel Lucena Cardozo. "Nos gusta pero sabemos lo complicado que es y más para este mercado. Es muy difícil", consideró sobre las negociaciones con el jugador guaraní, en declaraciones al programa radial "Como Te Va Benedetto".

Pese a las dificultades, el técnico del "Cuervo" confirmó que "en principio, buscamos un volante más por la cantidad de competencias que tenemos por delante (Copa de la Liga, Argentina y Libertadores de América), pero es un mercado duro", consideró.

Pese a los problemas Dabove confirmó que se conversa con los representantes del colombiano Yeison Gordillo (Deportes Tolima) y su compatriota Brayan Rovira (Atlético Nacional de Medellín). San Lorenzo debutará en la Copa de La Liga el próximo sábado 13 de febrero ante Arsenal, a las 21.30, en el estadio Pedro Bidegain, encuentro que controlará Fernando Espinoza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario