Ovación

San Lorenzo celebró la presencia de Ángel Correa en Qatar

Correa al Mundial y todo Bodeo lo celebra, entre otras cosas, puso San Lorenzo, al enterarse que Ángel estará presente por el lesionado González

Jueves 17 de Noviembre de 2022

La nueva convocatoria de Ángel Correa a la Selección Argentina, en reemplazo del lesionado González, fue celebrada por San Lorenzo que desde su cuenta oficial de Twitter escribió: "¡Viste que el fútbol SIEMPRE da revancha! Y claro, Ángel, ¡esa gambeta no podía faltar! Correa al Mundial Y todo Boedo lo celebra...".

El delantero surgió justamente del club de Boedo y, cuando pasó a Atlético de Madrid en 2014, en el examen medico le detectaron un quiste en un ventrículo: la afección cardíaca frenó la transferencia. Correa debió entonces someterse a más estudios médicos hasta que fue operado en Nueva York, Estados Unidos, y luego de seis meses pudo volver a pisar una cancha de fútbol.

LEER MÁS: Ángel Correa jugará el Mundial por el lesionado González

"Angelito" siempre recordó que se convirtió en sostén de su familia cuando tenía apenas 10 años y se ganaba unos pesos jugando a la pelota. “Cuando falleció mi padre yo llevaba el dinero a casa. El ingreso que tenía por jugar al fútbol era lo único que llegaba a mi casa para poder comer mis hermanos, mi mamá o yo”.

“Tenía un representante que me daba un sueldo y yo se lo daba a mi madre, que lo manejaba. Me daban una ayuda para mi familia y eso me ponía contento”, relató el rosarino. De la tristeza de hace unos días a esta revancha, aunque sea la consecuencia de la lesión de un compañero.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1593317485767708672

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario