Ovación

San Lorenzo espera por Palmeiras y desea trepar a lo más alto

El Ciclón enfrentará, a partir de las 19.15, al elenco brasileño en un cotejo válido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores

Martes 02 de Abril de 2019

 San Lorenzo enfrentará este martes al puntero Palmeiras de Brasil con la chance de asumir esa condición en caso de un triunfo por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19.15, será controlado por el chileno Julio Bascuñán y transmitido por Fox Sports.

El equipo de Jorge Almirón no atraviesa un buen momento futbolístico con el último puesto en la Superliga (se le descontarán seis puntos por irregularidades financieras), pero en el máximo certamen continental, donde ganó un partido y empató el otro, aspira a mantener su buen paso.

Palmeiras, dirigido por el ex DT del seleccionado brasileño Luiz Felipe Scolari, afrontará el choque ante San Lorenzo con la baja del delantero Ricardo Goulart, mientras que el defensor paraguayo Gustavo Gómez está en duda por una molestia muscular.

Probables formaciones

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Edú Dracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique y Hyoran; Dudú y Deyverson. DT: Luiz Felipe Scolari.

Cancha: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Hora de inicio: 19.15.

¿Te gustó la nota?