Ovación
Viernes 16 de Febrero de 2018

San Lorenzo fue más que los varones de Villa Dora

Por una nueva jornada de la Liga A2 de vóley, el elenco santafesino perdió 3-0 ante el Ciclón, con parciales de 25-17, 25-9 y 25-19.

Por el sexto weekend de la Liga A2 de vóley argentino, San Lorenzo superó a Villa Dora por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-9 y 25-19. De esta manera, el elenco de Mauricio Lozano quedó con cinco victorias y tres reveses, detrás del Ciclón y Ateneo en la tabla valorativa.

El arranque del encuentro fue punto a punto, ya que ambos equipos se mostraron firmes en defensa como en ataque. Pero con el correr del juego, el local lastimó desde las ofensivas de Patricio Vera e Ignacio Condotta. A su vez, se hizo fuerte en bloqueo y así consiguió alejarse en el marcador. Lo cual, le permitió quedarse con el primer capítulo por 25-17.

Ya en el segundo set, San Lorenzo se puso rápidamente arribar en el tablero. Además, neutralizó la ofensiva de su contrincante y le impidió anotar cómodamente. De esta forma, los dirigidos por Marcelo Benavídez lograron dominar la fase del partido y se la llevaron por 25-9.

El tercer capítulo, también, fue todo para el combinado azulgrana que se cerró en la última línea y no perdonó al momento de definir las jugadas. Mientras que, Villa Dora no encontró la manera de contrarrestar el poderío ofensivo de su rival. Por lo cual, el Ciclón se adueñó del asalto por 25-19 y así se hizo del triunfo por 3-0.

Ahora, el elenco santafesino viajará a La Plata para medirse este sábado contra Estudiantes, desde las 19.30, cerrando el sexto fin de semana de competencia en el certamen nacional.