San Lorenzo hace su estreno en la Libertadores ante Palmeiras

San Lorenzo debutará en la Copa Libertadores este martes, desde las 21.30, ante Palmeiras, en el marco del Grupo F de la Copa Libertadores.

Miércoles 03 de Abril de 2024

San Lorenzo y Palmeiras de Brasil jugarán este miércoles por la noche, desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

San Lorenzo viene de caer derrotado por 2-1 ante Boca, en La Bombonera, por la 12° jornada de la Copa de la Liga Profesional; el Ciclón necesita de un milagro para poder clasificar a la siguiente fase. Está noveno en la Zona B, cinco puntos por debajo del último clasificado, Defensa y Justicia, con seis puntos en disputa.

Palmeiras tiene una dura semana que arrancó con una derrota por 1-0 ante Santos por la final del Campeonato Paulista, en el Estádio Vila Belmiro. Luego de visitar a San Lorenzo, en la ciudad de Buenos Ais, debe jugar la vuelta de la final, el domingo en el Allianz Parque.

Probables formaciones de San Lorenzo y Palmeiras

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Palmeiras: Wewerton; Marcos Rocha, Luan, Lazaro; Mayke, Aníbal Moreno, Zé Roberto, Joaquín Piquerez; Breno López, Caio Paulista; José López. DT: Abel Ferreira.

  • Hora: 21.30
  • TV: Fox Sports
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
  • VAR: Juan Soto (VEN)
  • Estadio: Pedro Bidegain