Ovación
Jueves 15 de Febrero de 2018

San Lorenzo intentará estirar la ventaja cuando reciba a Boca

El actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquet será anfitrión, desde las 21, del Xeneize, en la continuidad de la fase regular.

San Lorenzo de Almagro, líder y actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquet, recibirá este jueves a Boca Juniors, en uno de los dos encuentros de la jornada.

El partido comenzará a las 21 en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y lo transmitirá TyC Sports Play.

San Lorenzo comanda con tranquilidad la competencia, ya que ostenta un récord de 15 victorias y una derrota, lejos de sus perseguidores Instituto de Córdoba (12-6) y Quimsa de Santiago del Estero (13-6).

El conjunto dirigido por Gonzalo García aplastó el pasado martes a Ferro Carril Oeste por 85-70 como visitante, de la mano de una excelente actuación del alero Gabriel Deck (31 puntos). "Vinimos a jugar un partido duro, físico y no lo estábamos haciendo. En el segundo tiempo estuvimos más concentrados, dejamos todo en la cancha y salió el resultado este", explicó Deck tras la victoria.

Por su lado, Boca (6-11) cerrará su gira que inició el último fin de semana en Mar del Plata, donde terminó con dos caídas frente a Quilmes y Peñarol. El equipo xeneize se encuentra cerca de la zona de playoffs por la permanencia, lugar que ahora ocupan Salta Basket (5-14) y Comunicaciones de Mercedes (5-12). Además, la jornada la completarán San Martín de Corrientes (10-5) y Quimsa, a las 21.30.