Ovación

San Lorenzo iría con dos variantes para visitar Tucumán

El DT de San Lorenzo, Mariano Soso, haría dos cambios para visitar el martes a Atlético Tucumán, por la 3ª fecha de la zona Campeonato B de la Copa Maradona

Domingo 27 de Diciembre de 2020

El técnico Mariano Soso evalúa la posibilidad de concretar dos variantes en la formación de San Lorenzo que este martes visitará a Atlético Tucumán, en partido correspondiente a la tercera fecha, etapa Campeonato, de la Copa Diego Armando Maradona.

En el ensayo registrado este mediodía en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el entrenador rosarino ensayó nuevamente un trabajo táctico en el que incluyó al joven Alexis Sabella en la mitad de la cancha y al delantero Alexander Díaz.

De este modo, Sabella entraría por Lucas Menossi y Díaz reemplazaría al mendocino Franco Di Santo, en relación al elenco puesto en cancha en el encuentro de la semana pasada ante Colón de Santa Fe (2-2).

La probable alineación del Ciclón comprenderá así a Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Sabella, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Díaz.

Luego de los hisopados registrados en la tarde del sábado se conocieron los resultados positivos de coronavirus del marcador de punta Gabriel Rojas, del mediocampista Julián Palacios y del arquero Lautaro López.

De esta manera, ante la lesión que también exhibe el mendocino Sebastián Torrico, es factible que Soso se incline por hacer viajar como arquero suplente al joven Francisco Rivadeneira (20 años), quien todavía aguarda su estreno en Primera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario